Dissman
Leica + UAV
Leica Geosystems ha firmado un acuerdo de cooperación y de distribución con Aibotix, un fabricante de sistemas aéreos no tripulados (UAS multicopter) para crear soluciones de extremo a extremo para la inspección profesional y el mercado de la cartografía.

Nasa Nanosatélites
NASA puso en órbita tres nanosatélites dentro la misión PhoneSat, que en realidad eran tres smartphones HTC Nexus One. Con ellos, tomó imágenes de alta resolución de la Tierra.

Ampliar Información


Agricultura de Precisión
Ahora en Colombia puede adquirir toda la línea de productos Hemisphere GPS para agricultura de precisión, para más información escriba a: pym@dissmaningenieria.com

Ampliar Información

Novedades SmartPhone Caterpillar Rugged
Caterpillar, el fabricante más grande del mundo en maquinaria pesada para la construcción y de equipos de minería, desarrolló el smartphone virtualmente “indestructible”.

Ampliar Información


Hemisphere lanza R330 Receptor GNSS
El R330 ofrece posicionamiento a través de una variedad de métodos de corrección diferencial incluyendo SBAS, banda L, Beacon y RTK.

Ampliar Información


Escáner Hidrográfico Aerotransportado Integrado en UAS
Schiebel y RIEGL, Austria, se han integrado con éxito el S-100 sistema aéreo no tripulado CAMCOPTER con el sensor aerotransportado VQ-820-GU hidrográfico.

Ampliar Información

El volcán Pavlof en erupción desde el espacio
Así se ve el volcán Pavlof desde la Estación Espacial Internacional, la ISS. En esta toma se puede ver la estructura tridimensional de la nube de cenizas que genera y que normalmente se ve mucho más negra por la posición de los satélites de teleobservación.

Ampliar Información


Publicidad
DISSMAN INGENERIA LTDA. | Calle 69 A No. 9 – 40 | PBX: (571) 312 8501 | FAX: (571) 217 1702
Bogotá D.C. - Colombia | comercial@dissmaningenieria.com

S